Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
 
   
 


Publicado - Published: 31/12/1969


   
 
si no luch
rafael campos - 05/01/2006
Ya es de todos los profesionales y voluntarios conocido la labor de expansion del Sr, Parejo por lo largo y ancho de toda america a cual, cualquiera que medio entienda sobre que se deberia hacer para ayudar de forma totalmente altruista al pròjimo, no creo ni siquiera dudara, que es un ejmplo de lo anterior,,,cosa que el resto de los profesionales que estamos en este globo,,,cobrando,,,, por ello deberiamos valorar y engrandecer, a la vez que sentirse orgulloso de ser andaluz..latino.animo a todos los que de alguna manera se sientan reflejados con este comentario, les pediria que opinaran sobre que harian si tubieran algun remedio eficaz para mejorar la esperanza de vida de los seres humanos en caso de catastrofes,,,un abrazo a tdos los hermanos rescatistas latinos y feliz año 2006...que nos tengan lo mejor preparados posibles con las mejores armas de rescate pues eso lo podemos prevenir como el encomiable ejemplo del Sr. Parejo pero las desgracias,,,NO.animo.
---------------------------------------------
Nadie es p
David Rodríguez - 05/01/2006
Parece que este refrán es una gran realidad. Después de numerosos avances, logros, intervenciones con éxito total, reconocimientos internacionales, oficializaciones del método Arcón por parte de paises y regiones con alto riesgo sísmico como el sistema para la formación e intervención de equipos caninos de salvamento en catástrofes; aparentemente comienzan a abrirse las puertas del lugar de origen de esta novedosa y científica metodología. Mi más admirable felicitación a las personas que desde el principio y ahora en la actualidad, apoyan tan óptima herramienta de trabajo, que no para de consolidarse inexorablemente, debido a los altos grados de rapidez y eficacia que llevan demostrando los equipos caninos Arconianos diversificados alrededor del mundo.
---------------------------------------------
Se tu el c
SAR - ESPAÑA - 07/01/2006
Se tu el cambio que quieres ver en el mundo. M. Gandhi. Desde que comencé en mi camino del rescate canino este lema fue el que me inspiro ha hacer el trabajo bien, y con todo el corazón. La labor se vio reforzada cuando conocí a Jaime y vi que el seguía con mas tesón esta frase. Ahora desde SAR – ESPAÑA le proponemos para la medalla de Andalucía por su trabajo y dedicación. Como lo haremos siempre que su línea siga siendo ayudar a los más desfavorecidos en las catástrofes e igualmente a expandir el método que creo hace años. Feliz año a todos los que siguen esta columna sin importar su profesión o el método que sigan.
---------------------------------------------
buena a es
policia manizales - 07/01/2006
saludos jaime desde colombia, se de el cambio que estas dando al rescate canino en el mundo, esperamos que para este año 2006 se concerte el PEAL , en america
---------------------------------------------
Meritos de
andres altmann - 16/03/2006
Quiero comenzar mis saludos a quienes crearon esta pagina web como asi mismo a Don Jaime Parejo por su gran aporte al crear el metodo Arcon el que he podido conocer aca en el sur de Chile; donde es un aporte real y de gran valor para la seguridad de la ciudadania asi como una gran ayuda al gobierno y a las instituciones que lo adoptan,por lo valioso que resulta su aplicacion en tiempos de catastrofe.Esto lo digo al constatarlo como asesor en arquitectura el ver en terreno como estas personas anonimamente trabajan arduamente y desinteresadamente para lograr estos objetivos usando una gran cantidad de medios y de trabajo,en el que se nota el orgullo que para ellos representa pertenecer a Arcon y lograr difundirlo y hacerlo parte de nosotros.Asi que como Chileno esto me llena de orgullo a la ves por saber que estan diriguidos por una persona como Don jaime Parejo que es sinonimo de compromiso,calidad y lealtad a los principios que representa el ser parte de Arcon como lo demuestran las personas que aca trabajan para lograr todos sus objetivos. Sin otro particular les reitero mis felicitaciones y mi admiracion por su labor como un orgulloso chileno que se alegra de poder contar con vosotros y con la importante ayuda de arcon y la de sus hombres he podido conocer y apreciar. Arquitecto Andres Altmann
---------------------------------------------
Reconocimi
rosa - 26/03/2006
Cuando veo los rescates que se producen por aludes o mpor movimientos sismicos o por cualquier otro desatre nautral, no puedo evitar pensar que todos esos perros han sido educados con el método Arcón, y, que gracias a ellos, la gente, en la mayor parte de los casos, se salva. Tampoco puedo evitar acordarme con orgullo de la persona que creó ese método y de sentirme profundamente orgullosa de haberlo conocido. Cualquier reconocimiento para Jaime es poco. Propongo a todos los que leen esta páginas nominarle para el Principe de Asturias de la Concordia. Creo que ese es el mejor premio que puede reconocer toda su trayectoria. Gracias, por seguir cada dia, perfeccionando el Método Arcón para salvar vidas humanas.
---------------------------------------------