Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  “Desastres.org” y "Emergency01” en su Mejor Momento
Publicado - Published: 02/06/2007

MIAMI.- La revista “Desastres.org” y la popular lista de correos de los profesionales de la seguridad “Emergency01” pasan por su mejor momento. En los últimos 60 días la revista “Desastres.org” tuvo 158 mil lectores. Mientras que la lista "Emergency01" superó hace mucho, los mil usuarios.

“Desastres.org” ha excedido todas las expectativas de crecimiento en lectoría. Solo la cobertura del incidente de “Virginia Tech” produjo 35 mil lectores. Además la revista ganó en información a la cadena CNN.

“Muchos medios del mundo se colgaron de la información de CNN. Nosotros fuimos más allá” dijo Carlos Alcántara.

Durante el asesinato de estudiantes universitarios, la cadena norteamericana CNN sostuvo por varias horas que el número de víctimas alcanzaba la cifra de 22. Mientras que “Desastres.org” insistía que el número confirmado de fatalidades superaba los treinta. Finalmente el número llegó a 33 víctimas.

Carlos Musse asumió la dirección de las informaciones e inclusive entrevistó a una famosa grafóloga norteamericana para analizar la letra del tirador Cho Seung-Hui para descifrar parte de su personalidad, la misma que estuvo disponible para los lectores en inglés y español, dice Carlos Alcántara, portavoz de “Desastres.org”

Fue un momento crucial debido a que la mayoría de responsables de gerenciar la información de “Desastres.org” estaban incomunicados por una tormenta que afectaba la costa atlántica de Estados Unidos.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.