Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Planean Nueva Organización para “Desastres.org”
Publicado - Published: 02/09/2007

LIMA.- La Web “Desastres.org” recibirá al menos un millón de lectores en el 2007 y tiene planes para aumentar el número a 20 millones de usuarios. La revista para los profesionales de las emergencias ha crecido vertiginosamente en los últimos cinco años.

“Necesitamos crear una nueva organización que sea la cabeza de pulpo de todas las websites que estamos administrando y nos ayude a perseguir nuestros propósitos de mejor manera” dijo Carlos Alcántara, portavoz de “Desastres.org”

La Web no fue pensada para tanto éxito y esta requiriendo de mayor inversión. Se estima que necesitará unos cuatro millones de dólares para poner en marcha sus siguientes proyectos.

Este no es un problema nuevo, al celebrar la Web el noveno aniversario en diciembre del 2006, su fundador, José Musse, anunció que era necesario crear una organización madre que respalde cada una de las partes para hacerlas más dinámicas. Estas partes serían la revista “Desastres.org”, el “Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales”, “Emergency01”, “Primer Museo de Bomberos Peruanos”, “Centro de Formación de Brigadas de Emergencia” y “Machu Picchu Internacional Fire Protection Project”.

Sin embargo, la reestructuración no se hace esperar. En agosto del 2006 se cerró J.M. Dalco, una empresa de equipos contra incendio que operaba en Lima desde 1996.

“Estamos deshaciéndonos de algunas unidades para concentrarnos en otras más importantes” dijo Alcántara.

La nueva organización tendrá sede en New York y fijará sus operaciones en Sudamérica desde Lima. Su nombre y modo de operación podría anunciarse en los próximos meses.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
FELICITACI
eduardo solari - 03/09/2007
USHUAIA-ARGENTINA: Mis felicitaciones a WWW.DESASTRES.ORG. y a sus autoridades. Es imprescindible contar con una mayor tecnologia y elementos apropiados para difundir la gran tarea que realizan a lo largo y ancho del mundo. Es importante destacar el avance largamente merecido que tiene WWW.DESASTRES.ORG en todo el mundo, lo cual se pone de manifiesto en la gran cantidad de lectores que arriban a diario a su informacion. Asimismo es importante el gran trabajo de su fundador JOSE MUSSE y de quienes lo secundan, ya que la informacion es clara, concreta e inmediatamente esta en la red al servicio de todos. Felicitaciones y por supuesto, en lo que podamos colaborar, estaremos atentos a cualquier requerimiento. Saludos cordiales EDUARDO SOLARI - Comandante BOMBEROS VOLUNTARIOS ZONA NORTE USHUAIA - ARGENTINA www.bomberostdf.com.ar
---------------------------------------------