Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Jaime Parejo es el Profesional del Año
Publicado - Published: 04/01/2006

LIMA, 4 enero.- Aunque la revista “Desastres.org” no tiene por costumbre elegir al “Hombre del Año” quedó claro que el rescatador español Jaime Parejo se llevó todas las palmas con la distinción Sasakawa 2005 que otorgan las Naciones Unidas.

El Staff de la revista “Desastres.org” se reunió ayer para hacer un recuento del año 2005. Dentro de los eventos destacables está la respuesta internacional al tsunami del Asia y la aceptación de ayuda internacional post huracán Katrina por parte de Estados Unidos.

La inversión tecnológica en la vigilancia satelital y aplicación de electromagnetismo para el combate de incendios en los dos aportes científicos más importantes del año que se fue.

Para el Staff de “Desastres.org” los incendios de la discoteca Cromañón y del súpermercado Ykúa Bolaños, han terminado por desnudar las miserías de los sistemas legales imperantes en América Latina.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Merecido r
David Rodríguez - 05/01/2006
Me gustaría sumarme al reconocimiento internacional del trabajo y dedicación que demuestra el Sr. Jaime Parejo, en pro del salvamento de vidas humanas. Esta última Distinción Honorífica de Naciones Unidas, sólo corrobora el gran avance científico en la disciplina del rescate canino en catástrofes, que nos ha donado el Sr. Parejo a la Humanidad. De nuevo mi más sincera enhorabuena a su persona.
---------------------------------------------
Gracias JA
Carlos A VANEGAS - 06/01/2006
Independientemente de los reconocimientos dados a Jaime, pienso que el solo hecho de enseñar a las personas vía los animales a salvar vidas es un merito que todas la personas deberían de reconocer y exaltar Independientemente del método o sistema utilizado, si las personas uniesen sus esfuerzos para dar a conocer lo que estas saben, pienso que seriamos mucho más eficaces el día de un desastre Independientemente de la amistad que me une a Jaime, pienso que el solo hecho de que una persona sacrifique su vida de Familia y su familia por dar a conocer lo que esta sabe merece el reconocimiento mas grande que existe “el gracias que viene del Corazón” Pero pienso que la recompensa más grande que le podremos dar a Jaime es aquel GRACIAS que las personas que hemos salvado y las que seguramente salvaremos gracias a sus conocimientos compartidos nos darán el día de un desastre NOTA: desastre no es solo aquel en el que hay miles de victimas, desastre es el que vive la persona que pierde un ser querido.
---------------------------------------------