Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  “Desastres.org” se acerca a “Firehouse.com”
Publicado - Published: 04/08/2007

LIMA, Perú.- “Desastres.org” la revista bilingüe dirigida a planificadores de emergencia y equipos de primera respuesta esta creciendo velozmente en lectoría. En la tercera semana de abril de este año superó ligeramente a la revista “Firehouse.com” algo que se volvió a repetir en la tercera semana de junio del 2007.

“El mes pasado ha sido espectacular y no lo habíamos visto desde que colapsó la revista “Desastres.org” luego de cubrir la noticia del terremoto de California en el 2004” dijo Carlos Alcántara, portavoz de la revista.

Se estima que cerca de 35 mil lectores intentaron visitar la revista una hora después del terremoto de California, algo para lo cual los servidores no estaban preparados.

‘“Firehouse.com” es un modelo exitoso de las comunicaciones que hemos estudiado y es un paradigma en la industria norteamericana’ sostiene Alcántara.

El Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales estima que deberá invertirse en la revista “Desastres.org” unos cuatro millones de dólares en los próximos años para desarrollar los proyectos que tiene.

Actualmente esta creciendo el número de páginas Web y blogs en inglés y español que citan a “Desastres.org” y lo han convertido en un referente temático.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.