Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Método Arcón Inicia Su Ingreso a Estados Unidos de América
Publicado - Published: 07/01/2008

LIMA, Perú.- El Método Arcón inicia su difusión en el mundo de habla inglesa con la traducción de sus teorías y propuestas. El archivo PDF podrá ser descargado en la biblioteca en inglés de la Web "Desastres.org" nombrada "Library".

El rescatador español Jaime Parejo García creador del Método Arcón fue víctima durante años de injustificados ataques, algunos organizados por un alterado paramédico mexicano de nombre Andrés Tonini quien no sabe nada de perros de búsqueda ni habían visto siquiera a los perros arconianos trabajar.

El tiempo puso las cosas en su sitio. Ninguno de sus críticos parece haber logrado algo significativo en la vida y los premios y reconocimientos han convertido a Parejo en uno de los profesionales más relevantes de su tiempo.

Después del otorgamiento a Parejo del Certificado de Distinción de las Naciones Unidas, Sasakawa 2005 por su creación, las cosas cambiaron para siempre.

En opinión de Carlos Alcántara, portavoz de "Desastres.org" la difusión en los Estados Unidos del Método Arcón será lenta por lo conservadora que es la sociedad estadounidense, pero augura exitos seguros.

Un perro arconiano de la policía ecuatoriana ganó hace unos años en las olimpiadas K-9 de Indiana, destacando por su mejora en la detección de explosivos.

Enlace:

NEW K-9 Introduction to the Arcon Method

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.