Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Asesino Era Perturbado Obsesionado Escribía Contra Ricos y Charlatanes
Publicado - Published: 17/04/2007

VIRGINIA.- Las investigaciones recién inician y todo apunta a que el asesino mostraba actitudes ¨perturbadoras¨ en las cuales hacía referencia escrita en su clase de francés contra la ¨gente rica¨, ¨la degeneración¨ y contra ¨charlatanes mentirosos¨.

Cho Seung-Hui habría estado tomando drogas antidepresivas y paulatinamente se hizo más violento.

El psiquiatra Ernesto Sandoval Correa recordó la importancia de cuidar la salud mental y no subestimar detalles exagerados o fuera de lugar en la personalidad de nuestros allegados con la finalidad de tratar alteraciones mentales que conlleven a suicidios o ataques irracionales de rabia que conduzcan a homicidios.

Sandoval Correa trabajó en el perfil psicológico de un paramédico mexicano de la Cruz Roja que denunció la Web ¨Desastres.org¨ cuando se descubrió que Andrés Tonini era un hombre solitario, incapaz de relacionarse con las mujeres, frustrado y obsesionado con algunos profesionales del servicio de emergencia.

El atacante, Cho Seung-Hui, llegó a Estados Unidos en 1992 procedente de Corea del Sur, cuando era un niño. Se presume se sintió discriminado y creció acomplejado en los suburbios de Washington, D.C., dijeron las autoridades. Vivía en un sector de la universidad en una residencia de estudiantes diferente a donde comenzó el lunes la matanza, la peor en la historia estadounidense.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.