Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Unidades Arcón Trabajando en Haití Vienen de Cuatro Países
Publicado - Published: 20/01/2010

SEVILLA.- Las 8 Unidades Caninas de Rescate Método Arcón procedentes de Instituciones de 4 países que han intervenido o intervienen tras el terremoto que ha sufrido Haití, son las siguientes :

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva, Bomberos Unidos Sin Fronteras ( BUSF ), España

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba , Bomberos Unidos Sin Fronteras ( BUSF ), España.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Sistema Operativo Provincial de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Ayuntamiento de Écija y Diputación de Sevilla, España.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Grupo de Especialistas Bomberos de Castilla y León, G.E.B.O.C.Y.L., Gobierno de la Junta de Castilla y León, España.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional de Ecuador, Ministerio de Gobierno de Ecuador, Gobierno de Ecuador.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón de la Brigada 9 de Fuerzas Especiales del Ejército Ecuatoriano, Ministerio de Defensa Nacional, Gobierno de Ecuador.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Cuerpo Nacional de Bomberos de El Salvador, Ministerio de Gobernación de El Salvador, Gobierno de El Salvador.

Unidad Canina de Rescate Método Arcón de la Policía Nacional de Colombia, Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, Gobierno de Colombia.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Unidad Arc
Berkan - 24/01/2010
Canes de Rescate sin Fronteras - Chile
---------------------------------------------