Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Ataque a Berlusconi Recuerda a Paramédico Loco Tonini
Publicado - Published: 21/12/2009

LIMA.- El atacante del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, Massimo Tartaglia, intentó entrevistarse con el mandatario en dos ocasiones el pasado noviembre. Una dirigente del equipo de fútbol reconoció a Tartaglia en las fotos y los vídeos difundidos. Según el alterado mental, el primer ministro Berlusconi le había ofrecido arreglar los problemas financieros que este tenía con sus tarjetas de crédito.

El caso italiano es un recordatorio a los profesionales de emergencias del expulsado paramédico mexicano Andrés Tonini que sufriría de alteraciones mentales y que ha dedicado parte de su vida al acoso del español Jaime Parejo y del peruano José Musse. La revista “Desastres.org” en el 2007 emitió una alerta pública advirtiendo de la tendencia a la violencia del desequilibrado mental.

Tonini quien ha sido prohibido por su errático comportamiento de ingresar a las instalaciones de la Cruz Verde de México y que fue expulsado por las mismas razones de la lista de correos Emergency01 en 1999, ha empeorado su comportamiento debido al abandono de dos personas que lo apoyaban en sus ataques en la Internet y que se creé lo dejaron porque se convencieron que este padece de un comportamiento obsesivo tal como denunciara la revista “Desastres.org”.

Tonini un cuarentón al que no se le conoce relaciones con mujeres y basa sus relaciones personales en la Internet, se cree tuvo una infancia infeliz y de abuso, esto desarrolló en él un complejo de inferioridad, por lo que dedica su tiempo a criticar a profesionales que destacan en la comunidad de emergencia. Se cree que en realidad admira a quienes ataca, pero su siquis no le permite relaciones saludables y los éxitos ajenos se transforman en envidia porque Tonini no ha logrado lo que más ansia y necesita, reconocimiento.

Se sabe que el mexicano ha deseado destacar como autor y desea ansiosamente ser reconocido como intelectual –para compensar el rechazo sufrido- pero ninguna editorial se ha interesado nunca en su trabajo, lo que lo ha aumentado su frustración.

Andrés Tonini asumió una posición crítica contra el Método Arcón, aunque nunca ha conocido a Jaime Parejo ni ha tenido la especialidad de rescate canino. Lo mismo ocurrió con el bombero más leído en español, José Musse a quien le escribe amenazas a su correo personal todos los días.

Como parte del desequilibrio mental que sufre el mexicano, este se dedicaría a cazar ovnis y al parecer cree haber tenido contacto con extraterrestres a los que suele llamar “grises”

Se ignora el grado de peligrosidad que este alterado mental tendría en la actualidad, sería recomendable que la Secretaría de Salud de México lo internara para una evaluación más detallada.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Fe de Erra
Luis León De Lucerna, Editor - 23/12/2009
Dice Cruz Verde debe decir: Cruz Ambar.
---------------------------------------------