Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Jaime Parejo Anuncia Ingreso de Segunda Generación Arcón
Publicado - Published: 22/06/2009

SEVILLA.- El rescatador andaluz Jaime Parejo García creador del Método Arcón anunció su intensión de trabajar intensamente en la segunda generación de profesionales del rescate canino que lo relevará.

Jaime Parejo primero dimitió como Jefe de la Unidad Canina de Rescate del Ayuntamiento de Sevilla y ha dejado el camino listo para que sean los instructores certificados en América Latina y España bajo su metodología los que sigan el trabajo.

“El carro debe ya andar solo” le comunicó Jaime Parejo a José Musse en una carta privada anunciando su interés de potenciar a la segunda generación de rescatadores, en la cual ha venido trabajando durante una década.

Jaime Parejo dictaría un último XXVII Curso Internacional Arcón en América Latina y luego haría un curso formativo anualmente en España. En esta etapa la estrategia de Parejo consiste en asumir un rol directivo donde los instructores Arcón tendrán un rol protagónico y de mayor acción.

Según José Musse esta es una gran oportunidad para el ejército de instructores del Método Arcón a quien se comprometió a apoyar y difundir su trabajo en favor del salvamento de vidas.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.