Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Webs Eliminan Mensajes de Acosador de Parejo y Musse
Publicado - Published: 22/06/2009

LIMA.- Diversas páginas Webs, una de Chile y dos de España han venido eliminando los mensajes descalificantes que colocaba el acosador Andres Tonini contra José Musse.

Andres Tonini acosó a Jaime Parejo por años y desacreditaba el trabajo del rescatista andaluz sin tener la especialidad de rescate canino ni haber estado en una operación Arcón, hasta que la revista “Desastres.org” denunció que este lo hacia por sufrir de alteraciones mentales, asunto que disparó un odio ciego contra el fundador de la revista, José Musse.

“Creo que hay un convencimiento de que esta persona no goza de salud mental y necesita ayuda para superar sus obsesiones” dijo el portavoz de la revista Carlos Alcántara al creer que era importante que las páginas Webs que duplicaban sus mensajes los cancelaran.

“Le escribe cartas diariamente a José Musse, eso no es normal” señaló Alcántara.

Por su parte la revista “Desastres.org” en equidad removió mensajes y notas que lo enfrentaban con los responsables de dos Web que duplicaban mensajes de Tonini.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
triste
Fernanda - 25/06/2009
lo triste es que esta persona es un rechazado lleno de resentimiento que se la pasa criticando a todos sin hacer nada mejor. Averiguando un poco sobre lo que hace me di con la sorpresa que no conoce en persona a ninguno de los que ataca y tampoco ha sido amigo o empleado como para tener informacion especial de adentro. Todo es especulacion.
---------------------------------------------
La realida
Rafael Gutierrez - 25/06/2009
Fernanda el tema pasa por que personas como estas han tenido una niñez infeliz, donde sufrieron muchas criticas, donde si sus padres no han estado ausentes es como si lo estuvieran. Cuando son adultos tienen la necesidad imperiosa de devolver lo que por años soportaron y escogen al azar alguien a quien criticar. No soportan ver gente exitosa que inmediatamente tratan de encontrar defectos y criticarla.
---------------------------------------------